“El partido será muy disputado. Los dos equipos sabemos que nos jugamos muchísimo en el envite porque el que consiga los tres puntos va a salir muy reforzado.
La Almunia nos lleva dos puntos de ventaja y de vencer todavía se escaparían más en la tabla clasificatoria pero nosotros vamos con toda la ilusión del mundo para hacer un buen papel conociendo las dificultades con las que nos vamos a encontrar.
La Almunia es un equipo que está haciendo las cosas bien, sobre todo en su campo jugando de local, con su gente y eso lo hace más peligroso.
Nosotros también venimos de una buena dinámica de resultados. El grupo está con confianza, estamos bien y ahora lo que hace falta es refrendarlo el domingo. Sobre todo siendo un equipo, como su propio nombre lo indica. Siendo un conjunto intenso, con ganas, bien posicionado en el campo y a partir de ahí, si tenemos la capacidad suficiente para saber manejar la pelota con criterio y además, acertamos en la conclusión de las jugadas, tendremos opciones de sacar algo positivo de un campo tan difícil como es el de La Almunia.”